--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Super sorteo Supperyupies. Love is in the air...
Blogging tips

06 febrero, 2014

Super sorteo Supperyupies. Love is in the air...

http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/02/super-sorteo-supperyupies-love-is-in-air.html
Este es uno de esos post que me "llenan de orgullo  y satisfacción" :-), porque So Sunny, yo misma, una pulga, un blog minúsculo, participo en el sorteo de San Valentín (si al final me va a gustar la fecha....) de nada más y nada menos que Superyuppies, que es el blog de los blogs, el sitio imprescindible al que acabas acudiendo si tienes un blog, si eres empresario handmade, o si simplemente quieres leer post sobre autoestima y motivación. Yo me he acostumbrado a acudir a sus post como quien acude a una asesoría o a una consulta o a una de esas charlas de desahogo con amigas. Elia es como el Mago de Oz, siempre tiene un post que te resuelve el día :-)

Yo creo que ya todos lo conoceréis así que poco más tengo que añadir, que Elia es una crack y alguien a que merece mucho la pena seguir es más que sabido, así que sólo me queda darle las gracias por dejarnos participar. 

El sorteo no os podéis perder, (para verlo pinchar aquí) porque tiene cosas estupendas. So Sunny aporta una cesta de chuches (lo que nos gustan...) y como manda el día, con mucho rojo y mucho corazón.
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/02/super-sorteo-supperyupies-love-is-in-air.html
Así que, enamorados y enamoradas del mundo, si aun no tenéis regalo, esta es vuestra ocasión de quedar como reyes. Y para los no estáis enamorados, pues esta es vuestra ocasión para autoregalaros algo, que nunca está de más. 
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/02/super-sorteo-supperyupies-love-is-in-air.html
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2014/02/super-sorteo-supperyupies-love-is-in-air.html

2 comentarios:

  1. Madre mia que pinta¡¡¡ Enhorabuena por tu participación¡¡ Y gracias por enseñarnos un blog tan chulo, ya soy adicta a otro blog mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si?? acabaremos teniendo sólo tiempo para leer blogs :-). Pero Superyuppies merece mucho la pena. Por cierto, que tengo pendiente contestar al "best blog", no me he olvidado, pero es que no es tan fácil como parece :-). Un beso!!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...