--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Cine de verano. Movie night outdoors
Blogging tips

15 septiembre, 2013

Cine de verano. Movie night outdoors

Aprovechando que el buen tiempo continúa y las noches todavía son agradables, hay una idea fantástica para hacer en el jardín, patio, terraza o cualquier lugar al aire libre. Se necesita, eso sí, un proyector  (siempre hay un amigo que tiene uno, preguntad y lo comprobaréis...), una sábana blanca, altavoces y poco más.

La sábana sirve como pantalla, sólo hay que ajustarla bien con una cuerda con pinzas en la parte de arriba y piedras o algo que haga de peso en la parte de abajo. Es importante que quede bien tensa para que el viento no la mueva. 
movie night outdoors. Cine de verano en casa
Lo demás es fácil y adaptable a cada situación, colchonetas en el suelo, hamacas, tumbonas, bancos, sillas de playa  ....
Para la luz de ambiente una guirnalda de luces o unos farolillos son perfectos. Y mira que en casa que siempre me dicen que para qué compro tantos....con lo útiles que son :-), vale, lo confieso, soy adicta a los farolillos y a las velas, nunca tengo suficientes, pero al final se les saca un montón de partido...

Cine de verano en casa. Movie night outdoors

Ya sólo queda elegir la película, cada uno según su gusto, pero yo para estas ocasiones me quedo con clásicos aptos para toda la familia: Vacaciones en Roma, My fair Lady (siempre funciona con niños, al menos con niñas....), Arsénico por compasión, Charada, Descalzos en el parque, alguna de Charlot, El Mago de Oz.., o las de Spielberg de los ochenta: Los Goonies, Regreso al futuro, Gremlins o E.T son perfectas.

Y no os olvideis de preparar un buen bol de palomitas, claro ;-)
Movie night outdoors. Cine de verano

2 comentarios:

  1. Ohhh!! genial la idea!! No puede gustarme más!! Tú si que sabes disfrutar con los peques!! ja,ja,... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocii! La verdad es que disfruto yo casi más que ellas :-)

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...