--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: So Sunny by Paula: Mr. Potato versus Hulk...
Blogging tips

23 abril, 2015

So Sunny by Paula: Mr. Potato versus Hulk...

Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
Y hoy vuelve la que ya se ha ganado el derecho a ser una sección propia dentro del blog: So Sunny by Paula, dedicado, como no, a ese gran desconocido (para mí) arte del fondant. Así que después de la tarta Minion y el Huevo Mr. Potato prepárense que hoy llega Mr. Potato Hulk!!

Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
Yo, como fan declarada de Mr. Potato en cualquiera de sus versiones y disfraces, estoy encantada de tener este tutorial, si es de esos juguetes que estás deseando tener un hijo para poder comprarlos :-). Ya le he dicho que el próximo Mr. Potato tiene que ser Darth Vader, o R2D2 que son mis versiones favoritas, pero hoy tenemos este Hulk tan enfadado que no me puede gustar más. Y ya sé que no es Pascua, ni falta que hace, o quién le diría que no a un huevo así en cualquier momento del año??
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
Así que si queréis sorprender a ese amigo comic adicto, o incluso hacer un regalo del día de la madre diferente y nada ñoño, sólo necesitáis un huevo de chocolate, fondant y aquí Paula nos deja el paso a paso. Eso sí, esta vez no pudimos quedar para hacer el tuturial (lo cual es una pena, porque es la parte más divertida para mí), así que las fotos son de móvil, pero para ilustrar el proceso están bastante bien.  Vamos allá!

1. Primero los pies, haces una bola y la aplastas y con la esteca se perfilan la forma de los dedos y uñas que también se van aplastando un poco. Las piernas se hacen con dos bolas a las que se les hace un faldón (amasando con los dedos) y los picos. 
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
2. El pantalón. Hay que estirar el fondant y cortar un círculo para cubrir el "culo" del huevo como se ve en las fotos.
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
3. La nariz se hace con una bola del mismo modo que en el tutorial del primer Mr. Potato.
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
4. Los ojos se hacen del mismo modo que los de  Mr. Potato normal, pero como son más saltones esta vez no aplastamos la bola.

5. Y las orejas se hacen igual que en el en clásico pero algo más pequeñas.
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
6. El pelo: una bola bastante grande, la aplastamos y con la esteca hacemos surcos a modo de mechones.
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
7. Y por último, los puños. Se hacen con una pelota y marcamos los nudillos. Me dice Paula que no era fácil y le salieron de chirigota, pero ya os digo yo que no, que esto es tener práctica y arte... 

Y aquí está el resultado, ¿no es genial?? a mí por lo menos me daría penita comerlo :-). Y como siempre, si estáis en la zona de Vigo o alrededores y os interesa que Paula os prepare un huevo como este o como los anteriores, una tarta o galletas con fondant, no tenéis más que mandarme un mail y yo os pongo en contacto con ella. 

Y no os olvidéis de que todavía seguimos de sorteo de un pack del libro "Los gemelos Tapper" , si no os habéis apuntado, aun estáis a tiempo!!
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk
Tutorial Huevo de chocolate Mr. Potato Hulk

10 comentarios:

  1. Uy q enfadaooo!........hurra x Paula!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uau!!! Ha quedado genial. Me ha encantado. Muy expresivo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Te veo desatadaaaa!!! jajajaja
    Me encanta este pequeño huevo-Hulk.... es tan dulce :-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por favor, me parto! Qué genial! Cuando lo vean mis canijos van a alucinar!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es que todo lo que hace es espectacular, y mira que he visto cosas bonitas con fondant, pero nunca la superan :-)

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...