--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Mi súperpoder inverso, el Karma y la wish list
Blogging tips

05 marzo, 2015

Mi súperpoder inverso, el Karma y la wish list

No creo que sea la única a la que le pasa, pero reconozco que tengo un súperpoder inverso con las colas en general y principalmente con las colas para pagar. No sé si es el Karma que me manda señales de "no gastes, no gastes" o es que en otra vida me colé muchas veces y estoy pagando ahora ese tributo... Pero lo que está claro es que tengo un súperpoder inverso  para elegir la cola para más lenta. Y ¿qué es un súperpoder inverso?, pues es como un súperpoder, algo excepcional que sólo te pasa a ti,  pero al revés, vamos, que en vez de molar mucho, no mola nada de nada,

Ya lo he comprobado, da igual cual escoja, siempre, siempre, siempre pasan antes los de la cola de al lado, aunque tengan el doble de gente, las razones son múltiples: tarjetas que no son aceptadas, señoras que buscan céntimo a céntimo porque se ve que dar el importe justo en una caja tiene premio o algo así..., el rollo de papel de tickes que se acaba justo ahora que voy a pasar, un producto que no tiene código (otro de mis superpoderes inversos, elegir productos sin código...) Hasta aquí todo normal y ya sé que estáis pensando que esto os ha pasado mil veces, pero  noooo, no con la frecuencia y duración que a mí. Os lo puedo asegurar yo y también mi marido que tiembla cuando le digo, "sólo voy a pagar y ya salgo", ja, ja, la de veces que ha entrado de nuevo a ver si me había pasado algo... 

Si tienes un súperpoder, asumes que te toca salvar el mundo, pero cuando tienes un súperpoder inverso no te queda otra que asumirlo y punto :-). Y una vez que lo asumes hasta es divertido hacer cálculos de quien será el que se atasque en la cola o cual será la razón esta vez... 
Y todo esto viene a que tengo una buena noticia, he cumplido uno de mis propósitos del año!!! ya tengo mi mesa de picnic como las del Parque Yellowstone del Oso Yogui!!! que estaba dentro de mis propósitos/wish list de enero. 

Pero como nada es gratis en este mundo, antes de tenerla tuve que hacer cola para pagar :-). La mesa estaba en Alcampo y Alcampo y yo no nos llevamos bien, probablemente porque mis problemas con las colas se agrandan logicamente en los hipermercados y por eso procuro evitarlos. Pero allí estaba mi flamante mesa en la sección de jardín y yo tenía muchas ganas de tenerla, así que elegí estratégicamente la hora de comer para ir sin problemas y acabar lo antes posible. 
Bien, llego y sólo una señora delante, bien, no puede ser muy complicado, error!!! siempre hay que desconfiar de las señoras (y señores) mayores en las colas, no tienen prisa, ese es su superpoder!!. Vamos que la señora empieza a hablar y no para, el empleado le pide una dirección de entrega y ella muy salada de cuenta que es para su hija y ya de paso le cuenta media vida de su hija. Bien, empezamos bien, cuando le pregunta la dirección de su hija para hacer la entrega y le contesta "Madrid", empiezo a impacientarme, el dependiente le pide amablemente que concrete un poco más y la señora le da esta dirección mucho más concreta "cerca de ese Alcampo que está en la plaza donde abrieron ese hotel nuevo", y  ahí es cuando decido que mejor va a ser dar una vuelta y hacer tiempo. Bajo al sótano, vuelvo a ver la mesa, qué mona que es, me siento, compruebo que es cómoda y cuando llevo unos diez minutos, vuelvo a subir y qué me encuentro?? se ha ido la señora??? nooooooo, la señora sigue hablando con el dependiente, pero, y no os lo perdáis, le han puesto una silla!!!! tarda tanto que le han puesto una silla en plan tertuliana, ja, ja, ja y ahí es cuando me doy cuenta de que he subestimado mi superpoder inverso y que está claro que el Karma me quiere decir algo... En fin, espero pacientemente unos 10 minutos más, hasta que por fin, puedo pagar mi mesa cosa que hago en menos de dos minutos. 
Conclusiones: 
  • Los puestos de cajero y dependiente están muy mal pagados, para mí esas personas son héroes.
  • Nunca subestimes a una cola por pequeña que sea, esas son de hecho, las peores.
  • Si el karma existe debí ser una persona realmente horrible en otra vida.
  • Gracias al cielo o a Bill Gates o al que sea porque existe el comercio on line.
  • Y que el que algo quiere, algo de cuesta, y ha costado unos 25 minutos de cola, pero... yo tengo mi mesa de Picnic!!!!

En fin, se lo contaba a mis amigas y me decían que se merecía un post, no sé si tanto, pero así de paso les doy las gracias por enviarme las fotos de la mesa que de otro modo no hubiese encontrado, ya os he dicho que yo y Alcampo no nos llevamos bien :-). Las fotos de este post son parte de mi tablero "Garden Party" de Pinterest, allí podéis ver los blogs de donde proceden ¿No son preciosas?? ¿No os dan ganas de preparar un picnic sólo con verlas? en cuanto salga el sol os enseño la mía. Yo ya tengo mi mesa, ¿y vosotros?, tenéis algún súperpoder inverso???

12 comentarios:

  1. Ayer viendo el catálogo de Alcampo, me acordé de ti al ver la mesa!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡Está claro que hay que tener cuidado con los superpoderes inversos! muaaak :*

    ResponderEliminar
  3. Ayy! jaja lo que me he podido reír contigo hoy! Tú y tu poder inverso!! ja,ja,... al loro con los ladrones, no digo más... !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aterrada estoy con eso, pero estamos poniendo medidas, creo que además la ataré con un candado a un árbol con tres cadenas :-), que me gusta mucho....

      Eliminar
  4. Yo también soy una fan de ese tipo de mesa.... y llevo AÑOS intentando comprarla... pero mi marido (encargado del jardin) me dice que NI DE BROMA... que luego es un lio cortar el césped... y yo sigo triste porque me encantaría tenerla.... ayer mismo, haciendo la compra en Alcampo la vi, pero en tamaño mini-mini... y estuve tentada de comprarla para mi hijo... pero al final me contuve... viendo tus propuestas creo que me he vuelto a animar y puede que un día de estos caiga definitivamente en la tentación.... Gracias a Dios a que no tengo ese poder inverso!!!! Aunque tengo otros muchísimos, no te vayas a creer ;-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, lo del césped es sólo una excusa de maridos :-), piensa que es mucho más fácil mover esta (de una pieza) que mesa más cuatro o cinco sillas. Ese fue mi argumento definitivo, y funcionó! Ahh, y la pequeña la compramos cuando mis hijas eran muy pequeñas y no sabes el uso que le hemos dado hasta ahora que ya está la pobre bastante gastada, pero la de niños que han comido, jugado y pintado en ella!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado lo de tu poder inverso!! y en los atascos? Pero claramente hay que huir de las señoras mayores en los supermercados, lo siento pero es una realidad. Mi abuela también se intentaba colar haciendose la despistada, será cosa de la edad... Enhorabuena por tu mesa!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, ¡Cómo te entiendo!, a mí lo de las colas también me pasa. Pero mi poder inverso es lo que yo llamo imán. Y no es nada bueno tampoco. Si me quiero relajar con un paseo e ir a una calle tranquila, es llegar yo y llenarse de gente. Que me paro en una esquina, la gente se para y se pone a mirar algo que haya allí aunque no sea nada interesante. Voy andando por la calle, y la gente en vez de andar recto se viene hacia a mí y al final tengo que esquivarlos para no chocarme... De verdad, es tal cual, no es nada agradable, así que te entiendo, ese tipo de cosas no molan.

    Por cierto, me encanta tu mesa!!!, me alegro de que la hayas conseguido!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pues qué mal superpoder :-), pero bueno, hay que asumir,os y llevarlos lo mejor posible y te lo digo saliendo de la frutería con una señora con 20 bolsas de fruta...10 minutos de cola ella solita y como no, intentó pagar con lla cantodad exacta buscando moneda a moneda :-)

      Eliminar
    2. Jajaja, ese tipo de señoras son lo peor!

      Eliminar

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...