--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Fiesta Monster High / Monster High Party
Blogging tips

11 agosto, 2013

Fiesta Monster High / Monster High Party

monster high party
Desde que nacieron mis hijas, en casa siempre estamos inmersos en algún tipo de fenómeno fan, y el año pasado nos tocó vivir  una fiebre intensa Monster High, ahora parece que está remitiendo, pero además de tener la casa llena de mounstruitos,  y tragarme mis principios de "yo esa cosa tan horrorosa no la compro..." tambien nos tocó preparar nuestra primera fiesta temática de cumpleaños: Fiesta Monster High!

Siempre me gusta planificar todo con las niñas, para que se involucren y disfruten tanto de la fiesta como de los preparativos, y en esta ocadion participaron decidiendo desde el menú "monstruoso", hasta la ropa (preparamos camisetas blancas a las que les cosí el logo con cinta de lentejuejas y diademas con el logo calavera hecho en fieltro).  Aún son muy pequeñas para coser, pero las invitaciones las hicieron ellas mismas con cartulina negra y rosa. También preparamos unas cajitas negras con chuches dentro para cada invitado (chuches monstruosas, claro...) y una tarta de chuches.

monster high party

Y lo más importante en un cumple, la mesa de la merienda: el mantel es tela negra con apliques de fieltro, y los banderines los hicimos con fieltro en los colores Monster (negro, azul y rosa), buscamos pajitas, servilletas y globos de los mismos colores en Party fiesta y Casa. Los platos rosas y bol son de Pórtico y Zara Home ( muy fan de los bols ultra grandes de colores de Zara Home). El menú consistió en galletas con forma de murciélago, mini pizzas momia, rollitos de salchicha momia , fantasmas de aperitivo, cada uno con su cartel dedicado a una monster High.  También preparamos carteles para las bebidas (liquido invisible, bebida con burbujas terrorificas....)
monster high party
Para el final de fiesta preparamos una piñata (superfácil, empiezo a ser experta en hacer piñatas con el cartón de las cajas grandes del super.... )Yo preparé la estructura y las niñas pegaron el papel de seda...
monster high piñata
La verdad, fue mucho trabajo, pero el conjunto resultó bastante efectivo y las niñas estaban encantadas, y de eso se trataba :-)
monster high candy bar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...